Cuando uno mismo o se tiene un familiar con alguna herida cómo el pie diabetico o úlceras por presión, buscamos regresarle la tranquilidad llevándolo con diferentes médicos o aplicando menjurges que nos comentan o escuchamos por ahí.
Sin embargo, en muchas ocasiones estas alternativas no solucionan el problema ya que hay muchas heridas que requieren de una atención especializada para lograr cicatrizar.
Usted debe darse cuenta que una alternativa no funciona cuando su herida no cicatriza, cuando la herida sigue aumentando de tamaño o bien cuando toma coloraciones y olores extraños.( Si quiere ver cómo es el proceso correcto de cicatrización de una herida, puede ver nuestros casos de éxito más abajo.)
Por esta razón queremos darte algunas razones por las que estamos seguros que somos la mejor opción para tratar las heridas en pie diabético, úlceras por presión, quemaduras o heridas infectadas que usted o algún familiar tenga.
1. Valoración de la herida gratis.
Es bien sabido que la experiencia y el conocimiento tiene un costo y bajo esta línea, las consultas de revisión siempre se cobran porque se está haciendo uso de los conocimientos especializados y de la experiencia adquirida para valorar una herida.
Sin embargo, cómo parte de nuestro servicio, realizamos la consulta de revisión gratis, en esta consulta se le explica en qué estado está su herida, se le dan algunas sugerencias y si usted decide si quiere que le apliquemos el tratamiento o no. pero la consulta de valoración y las recomendaciones se le dan gratis. En términos generales, con la consulta de valoración que le damos gratis, le estamos ahorrando entre 500 y 1,200.
2. Tenemos el mejor tratamiento en manejo avanzado de heridas.
Las heridas en el pie diabético, las úlceras por presión o las quemaduras, son heridas muy diferentes a las heridas simples cómo cuando nos raspamos la rodilla u otro tipo de heridas simples. Al ser heridas diferentes, necesitan un tratamiento muy diferente, porque si aplicamos métodos tradicionales solo complicamos las heridas. De hecho, si usted o algún familiar tiene este tipo de heridas y les ha aplicado tratamientos convencionales ya debe haber visto que la herida no mejora para nada.
Por esta razón en Sanando heridas tenemos tratamientos en manejo avanzado de heridas, los cuales incluyen una serie de productos que cumplen con funciones específicas para las necesidades específicas de cada herida. En la sección de videos que se encuentra más abajo podrá ver cómo se van cicatrizando las heridas con los tratamientos que nosotros aplicamos.
Las heridas que hemos logrado que cicatricen es debido a nuestro tratamiento.
3. Resultados visibles.
Si usted o un familiar tiene una herida y ya llevan meses aplicando menjurjes o “curaciones”, podrá notar que no se ven avances, sin embargo, en los tratamientos que nosotros aplicamos junto con las recomendaciones a seguir, harán que usted vea avances conforme pasa el tiempo.
4. Experiencia comprobable.
Tenemos una serie de casos de pacientes con diversos tipos de heridas en pie diabetico o úlceras por presión que avalan cómo nuestro tratamiento es efectivo y logra generar que las heridas cierren cicatrizando de forma correcta, algunos de estos casos están más abajo.
Hasta aquí con las razones por las que debería dejar en nuestras manos el tratamiento de heridas que usted o un familiar tenga, puede comunicarse a través de whatsapp en el botón que aparece en pantalla.